La primera vez que supe de Aviva Nuestros Corazones y de Nancy Leigh DeMoss fue escuchando un programa de radio (WBMJ). Todos los días sintonizaba el programa para escuchar sus lecciones. Me impactó la profundidad y la claridad de su exposición unido a la verdad y sabiduría de sus palabras basadas en Las Sagradas Escrituras. Los mensajes de Nancy no son solamente para refrescar el alma de la mujer y dar esperanza, sino que presenta la persona del Señor Jesucristo como ese Padre amante que se quiere dar a conocer a nosotras e intervenir diariamente en nuestras vidas y situaciones.
Al escuchar los mensajes por radio, me conecté a la página de Internet y comencé a comprar sus libros. Como mi pasatiempo favorito es leer, compartía con mis amigas lo que iba aprendiendo y las animé a que los leyeran también. Cuando nos reunimos compartimos lo que hemos aprendido.
En el año 2005 fundé una organización sin fines de lucro dedicada al desarrollo del liderazgo de la mujer cristiana y buscaba recursos que compartieran la misma visión: Fortalecer el carácter cristiano de la mujer y crecer en fe en el conocimiento de nuestro Señor. Nancy y Aviva Nuestros Corazones nos ayudan a nutrir el ministerio con sus mensajes y enseñanzas. Compartimos las reflexiones de Nancy en nuestras reuniones de oración y en los diferentes talleres que ofrezco como psicóloga.
De escucharla en la radio, pasamos a leer sus escritos en el Internet, comprar sus libros, y en 2011 fui con una amiga al primer encuentro de mujeres en Santo Domingo, el cual estuvo excelente. Mientras nosotras estábamos en persona en el encuentro, otras amigas se conectaron por Internet para participar de la experiencia. De más está decir que cuando nos volvimos a ver, compartimos el impacto que tuvo la conferencia de ese fin de semana.
Actualmente estoy leyendo el Manual True Woman 101 y ha sido de mucha bendición a mi vida y a mi formación como mujer diseñada a la imagen y semejanza de Dios.
Gracias a Nancy y Aviva Nuestros Corazones por abrir sus brazos a la mujer latina. Gracias a Laura, a Patricia y a su equipo de trabajo por mantenerse en contacto con nosotras para seguir impactando el corazón de la mujer a nivel mundial. Con la ayuda de Dios, transformaremos las familias para que vuelvan los corazones al amor y el servicio a Dios. Dios les bendiga.
Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com
El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor. Queda prohibida toda reproducción con fines comerciales.
Para más información acerca de nuestra política de permisos: Permisos
Comentarios
Publicar un comentario