En el año 2006 mientras buscaba programas para mujeres en internet, encontré una serie de Nancy. Recuerdo que era sobre Proverbios 31. Esas enseñanzas capturaron mi corazón y desde entonces escuché todas las series. El año siguiente supe del estudio Seeking Him (Buscándole a Él) e invité a varias hermanas para hacerlo. Dios obró maravillosamente en aquél estudio, nos confrontó con nuestro pecado y nos mostró la necesidad de vivir en continuo arrepentimiento delante de Dios.
Ese mismo año mientras escuchaba uno de los programas me enteré de la primera conferencia de True Woman; conferencia que se llevaría a cabo en el 2008. En aquél momento me vi tentada a ir y compartí la información con mi grupo de estudio. Pensé que sería maravilloso si nosotras 6 pudiéramos ir. Sin embargo, Dios tenía otros planes. Pronto se fue regando la voz y terminamos asistiendo 100 mujeres a aquella conferencia en Chicago. Nunca olvidaré aquél fin de semana. Nuestro concepto de feminidad, como la conocíamos hasta aquél momento, fue radicalmente retado. Esa conferencia me marcó para siempre y supe que también le daría forma a mi ministerio en lo adelante.
Durante los siguientes años, continué siendo discipulada por Nancy a través de sus programas y libros. Mi entendimiento sobre mi llamado, misión, diseño fue profundizado y comencé a discipular muchachas jóvenes ahora más intencionalmente. Mi entendimiento sobre la maternidad fue algo que tocó mi corazón de forma muy particular y pude ver a través de las Escrituras el corazón de Dios sobre la descendencia.
En el 2010 volvimos a asistir 100 mujeres a True Woman, y también en el 2012. Durante todo ese tiempo desde el 2008, comencé a traducir uno que otro recurso, siempre con el deseo de algún día poder transmitir los programas de radio. Poco a poco fuimos traduciendo, confiando en Dios que un día prosperaría la obra de nuestras manos.
Orábamos que Dios pusiera en el corazón del Ministerio de Revive Our Hearts la necesidad de expandirse hacia el mundo hispano. Y Dios lo hizo en su tiempo: en enero del 2011 nos dieron luz verde para empezar a grabar y transmitir dos programas a la semana desde Santo Domingo. La distribución sería limitada, pero para nosotras era un gran logro. Nunca soñamos que este día llegaría tan rápido y que hoy estaríamos lanzando esta página web y transmitiendo 5 días a la semana. Verdaderamente tenemos un gran Dios que se ha propuesto extender Su Reino aquí en la tierra. ¡A Él sea la gloria por los siglos de los siglos!
Nos gozamos de ver cómo Dios ha llevado a cabo Sus planes y propósitos, poniendo en nosotras el querer como el hacer, haciendo que caminemos en las obras que Él preparó de antemano para nosotras desde la eternidad. ¡Alabado sea Su Nombre!
"No a nosotros, SEÑOR, no a nosotros, sino a tu nombre da gloria, por tu misericordia, por tu verdad" (Salmos 115:1).
Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com
El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor. Queda prohibida toda reproducción con fines comerciales.
Para más información acerca de nuestra política de permisos: Permisos
Comentarios
Publicar un comentario