Por: David Robles
Hoy en día el sometimiento es un problema. Sin embargo, en el área espiritual todos debemos someternos a Dios. En la historia del endemoniado gadareno Jesús muestra que tiene autoridad sobre todo. Esta es la historia del endemoniado rescatado.
El era una persona marginada y aislada. La Escritura dice que estaba en los sepulcros en las montañas. Además tenía un poder sobrenatural y estaba descontrolado. Cuando ve a Jesús reconoce la verdadera identidad de Él. Se postra delante del Señor y reconoce su autoridad y se somete. Este hombre estaba atado con miles de demonios y ni aun esos miles pudieron resistir la autoridad de Cristo.
Esto nos muestra que nada se escapa del control o alcance de Cristo. No hay ninguna lucha espiritual que no pueda ser sometida a Cristo. Esto debe traer esperanza a los creyentes de cualquier tipo de situación difícil y prueba por la que se está pasando. A su vez, esto debe llevar al incrédulo a entender que debe arrepentirse de sus pecados y rendirse ante la autoridad de Cristo pues es Él quien tiene la autoridad sobre todo.
Comentarios
Publicar un comentario