Ir al contenido principal

El cielo los niños y nuestro Salvador

"Y QUE DESDE LA NIÑEZ HAS SABIDO LAS SAGRADAS ESCRITURAS LAS CUALES TE PUEDEN HACER SABIO PARA LA SALVACIÓN QUE ES POR LA FE EN CRISTO JESÚS"
(2º Timoteo 3:15)
"INSTRUYE AL NIÑO EN SU CAMINO,QUE AUN CUANDO FUERE VIEJO NO SE APARTARA DE ÉL". (Proverbios 22:6)
Querida amiga: hoy quiero contarte una dulce historia que narra la Biblia en 2 Timoteo 3. En esta porción de la Escritura se nos cuenta de una abuela y una mamá. Loida y Eunice y el niño Timoteo. Desde muy pequeño, ellas se sentaban con el niño y abrían las Escrituras para enseñarle lo que en ella enseña...así creció y desde muy joven pasó a ser el colaborador de San Pablo en sus giras evangelísticas. ¡Que sabia actitud la de Loida y Eunice! Lee con mucha atención el texto de cabecera....así instruían a Timoteo.
Mi amiga siempre suelo comentarte la importancia del mensaje de la cruz para tus hijos. Desde muy joven trabajé en la obra de la niñez y te cuento que justo hoy, el Señor se llevó a su presencia a una misionera pionera en este trabajo, Ester Allocc, que trabajó por mas de 60 años en este trabajo.
Con mi esposo, cuando comenzamos a tener hijos, tomamos esa decisión que...desde muy pequeños ellos iban conociendo quien era el Señor Jesús y su obra redentora en la cruz....iban conociendo las cosas que al Señor le agradaban y las que no.
Este es el mensaje que cada semana te traigo a ti...el niño aprende bien que lo que hace malo y a Dios no le agrada es pecado y ensucia el corazón....y cuando va comprendiendo que ya nació con la mancha del pecado de Adán y Eva y no falta alguien que les enseñe que Cristo murió para salvarlos como a mi y a ti.
Querida amiga la vida no la tenemos comprada...no sabemos cuando nos toca partir...creo haberte contado alguna vez que mi hijo Gustavo ...en sus hermosos 12 años....un día tuvo un simple dolor de rodillas...y en de 20 días el diagnóstico fue cáncer...puedo decirte que no hay dolor igual pero en mi recuerdo estaba la noche del 19 de Mayo de 1977 que charlando con el junto a su cama....recibía en su corazón a Jesús como su Salvador personal. Hoy goza el estar en la Patria Celestial.
Mi amiga ...Agosto en Argentina es el mes del niño ¿crees que puede haber un regalo mas grande que de tus labios conozca al Señor Jesús?Timoteo tuvo esa dicha....niños del mundo entero, negros y blancos están siendo evangelizados por maestros especializados que con todo amor les hablan del amado Salvador.Hoy tengo doble invitación...a ti...y te invito que le cuentes a tus hijos que Jesús les ama y los espera en la Gloria Celestial.
Voy a dejarte unas líneas de una canción hermosa:
¡"Hay Amigo para niños , allá en los cielos está,amigo que no cambia,su amor no menguará,amigos terrenales el tiempo cambiará, mas El por el mismo Amigo fiel será."!
¡"Hay la casa para niños. allá en los está,do Cristo reina en Gloria, y paz y gozo da; y casa semejante jamás ha habido aquí, pues todos los niñitos felices son allí."!
DIOS TE BENDIGA- MARY NOEMÍ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Considera los caminos de su casa

por Verónica Vilugrón Proverbios 31:27  “Considera los caminos de su casa, Y no come el pan de balde”. En otra versión dice:  “Ella observa, vigila como van las cosas en su familia, y el pan de la ociosidad no comerá.”  Podemos observar que esta mujer además de ser cuidadosa de su hogar, rechazaba una actitud de pereza, no perdía el tiempo, no lo gastaba inútilmente. Todo lo que tenía era por su esfuerzo, trabajo y diligencia, no es que lo que recibía venía de la nada. Esta mujer es consciente de que su trabajo es importante y no solo para ella, sino que su velar y vigilar la ayuda a tener un buen fruto en sus hijos y esposo.  Ella no come del pan que no se ha ganado con esfuerzo.  Juan 6:27 "Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre" Ella lucha por la vida que permanece para vida eterna. Clamemos a Dios que Él abra nues...

Filipenses 3:8,9

Filipenses 3:8,9 Así es, todo lo demás no vale nada cuando se le compara con el infinito valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por amor a él, he desechado todo lo demás y lo considero basura a fin de ganar a Cristo y llegar a ser uno con él. Ya no me apoyo en mi propia justicia, La idea básica de felicidad de este mundo caído es que si perseguimos y alcanzamos estos 4 pilares (los planes, deseos, sueños y metas propios), seremos felices. “Presentar nuestros cuerpos en sacrificio” es clavar en una cruz esta idea básica (Juan 12:25). Pero, algo muy importante que debemos tener claro, es que NO se trata de abandonar algo superior por amor a algo inferior. Contrario a lo que quizás puedas imaginar, NO se trata de renunciar a tu felicidad, o algo que valoras mucho, por amor a Cristo. ¡NO! Cada vez que el piadoso "presenta su cuerpo en sacrificio” lo hace dejando algo inferior por algo superior. ¡Dios NUNCA te pide que renuncies algo superior por algo inferior! Fuente:  https:/...

Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada y su marido también la alaba

por Verónica Vilugrón Proverbios 31:28: “Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; Y su marido también la alaba” La mujer piadosa es una mujer dichosa, feliz y bendecida. Esta mujer busca primeramente el reino de Dios, y todas las cosas le son añadidas (incluida la felicidad), como leemos en Mateo 6:33: “Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”. La dicha, o el ser feliz es un subproducto de honrar al Señor y de ponerlo a ÉL primero antes que cualquier otra cosa, aun antes de nuestra propia vida. Los que buscan la felicidad y hacen ésta su meta, nunca la encontrarán. Los que buscan al Señor encuentran en Él su verdadera felicidad, lo encuentran TODO. No sólo felicidad en esta vida, sino una corona de gloria en la venidera. ÉL satisface, llena el corazón que está consagrado a ÉL. Él es el tesoro. Esta es la primera y única imagen que tenemos de los hijos de la mujer de proverbios 31, ya con estas simples palabras o con estas...