"Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, Dios de Israel, que te pongo nombre."
Dios nos exhorta constantemente a confiar en El en medio de la oscuridad. Es animador saber cuántas de las poderosas obras de Dios fueron hechas en secreto, lejos de la mirada de hombres.
Cuando Dios creó los cielos y la tierra, había oscuridad sobre la faz de los abismos. Cuando el Hijo Eterno se hizo carne, fue llevado por un tiempo en la oscuridad del vientre de una dulce virgen. Cuando murió por la vida del mudo, lo hizo en la oscuridad, sin que nadie viese el final. Cuando resucitó de entre los muertos, era "muy de mañana". Nadie le vio resucitar. Es como si Dios estuviese diciendo:" Lo que yo soy es todo lo que te debe importar, porque es allí donde se apoyan tu esperanza y tu paz. Yo haré lo que dispongo hacer, y todo saldrá finalmente a la luz, pero como lo haga, es secreto mío. Confía en mí y no temas".
Con la bondad de Dios deseando nuestro bienestar más elevado, la sabiduría de Dios para planearlo y el Poder de Dios para lograrlo, ¿qué nos falta? Ciertamente, somos las más favorecidas de todas las criaturas.
A. W. TOZER. (El conocimiento del Dios Santo).
Comentarios
Publicar un comentario