La salvación dada por Dios es irrevocable, al ser nueva criatura no te puedes comportar como la vieja criatura haciendo lo que quieres, sino debes de proseguir a la santidad.
Un hijo de Dios "No" se puede volver hijo de ira, hijo de Satanás.
Filipenses 2:12 es un versículo mal empleado al creer que la salvación se pierde, dice que nos ocupemos de nuestra salvación con temor y temblor; es decir con temor reverente buscando nuestra santidad sin ofender a Dios con nuestros hechos.
El que permanece en la fe, es equivalente a permanecer en el Padre y el Hijo. (2 Jn. 9) el saber que estamos en Él nos da confianza y descanso.
El creyente descansa en saber que Dios es soberano, y que nada depende de ti, él es quien da la salvación. El poder de Dios se perfección en nuestras debilidades, y son necesarias; las pruebas son para ser fortalecidos y consolados, nos purifican y fortalecen.
Por tanto, todo lo soporto por amor de los escogidos, para que ellos también obtengan la salvación que es en Cristo Jesús con gloria eterna. 2 Tim 2:10
Hay un propósito eterno, la salvación siempre concluye en gloria y es por ello que la salvación es eterna. "Es pasada, presente y futura".
Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor. Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar.
Jn 10:14-18
Jn 10:14-18
Ocúpate en no ofender a Dios con tus hechos, busca tu santidad.
Dios te bendiga
Gaby Ortega.
Gaby Ortega.
Comentarios
Publicar un comentario