Ir al contenido principal

CABALLO DE TROYA EN LA IGLESIA DE CRISTO.

Por Brenda Vivanco.

En la Iglesia de Cristo hay un caballo de Troya: el ecumenismo de la Iglesia Católica Romana y el sincretismo masónico y neo-pentecostal, que tuercen el camino al pueblo. ¿Cuántos infiltrados de la masonería y El Vaticano habrá entre nosotros creando confusión ? Y no hablo de la teoría de la conspiración, sino de la realidad: ambas son redes con influencia política a nivel internacional y manejar a la masa por medio de la ignorancia ha sido su estrategia.
“ No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de Mi Padre que está en los cielos.” (Mateo 7:21).
Ecuménicos como Rick Warren, Marcos Witt y Jesús Adrián Romero están haciendo un gran daño a la Iglesia del Señor, ya que contribuyen a engañar a las ovejas. La mentira mezclada con un poco de verdad hace que sepa como verdadera: Roma oculta al pueblo común y corriente la Verdad de la gracia de la salvación sólo en Cristo y declara que la salvación está sólo dentro de la Iglesia Católica Romana. “Salva” a quienes nunca tuvieron acceso al evangelio, pero condena a quienes abandonamos sus filas. Pues bien: cuando se ha conocido la Verdad de la Biblia y se sale de la Iglesia romanista, ya no hay vuelta atrás.
¡Y ojo ! Ser intelectual y tener la mente "demasiado abierta" puede llevar a sucumbir a la seducción de Roma o a caer en las redes de la masonería: los curas reconocen la Verdad ante quien demuestra gran conocimiento bíblico, pero siguen estimulando la idolatría del pueblo con el argumento de que es "religiosidad popular" y “no se debe apagar el pábilo que humea”, (Isaías 42:3 y Mateo 12:20 sacados de contexto). Por su parte, es archi-sabida la infiltración de los masones en Iglesias reformadas, pretendiendo servir a dos señores a la vez. 
Por su parte, las falsas Iglesias neopentecostales de la doctrina de la prosperidad, a las cuales son allegados cantantes como Marcos Witt y Jesús Adrián Romero, tienen demasiadas similitudes de fondo con Roma: tanto el Papa como los apóstoles son tratados como “padres infalibles e intocables”; ambas instancias crean dependencia del pueblo con sus doctrinas alejadas de la figura central que es Cristo, (de Él suelen hablar de soslayo o mostrando sólo la cara del amor y no la de la justicia) y ambas tienen influencia política. Incluso, un “apóstol” neopentecostal dijo una vez que cabía la posibilidad de que fuera literal la posibilidad de que pudieran perdonar pecados a los hombres. Y así como los católicos ven a María casi divina, con poder de persuasión sobre Jesús por ser Su madre, (“Si Dios quiere y la virgen”, dicen), los neopentecostales ven a la iglesia, (la de ellos, claro), como divina por ser el Cuerpo de Cristo. Así es que no son cristianos falsos apóstoles como Benny Hinn, Cash Luna, Ana Méndez y otros.
Hermanos, estemos velando por nosotros mismos para no caer en el engaño. He visto a personas, después de ser maestras del evangelio, que han caído en la idolatría del ser humano y también en la apostasía, renegando de Cristo. Y el “gran argumento” es haber tenido problemas con un Pastor, la Iglesia o haberse decepcionado de los hermanos. ¡Quien está firme en la Roca no cae de Ésta por cosas así !
“ Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga. “ ( 1 Corintios 10:12).
Que Dios nos ayude a perseverar hasta el fin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Considera los caminos de su casa

por Verónica Vilugrón Proverbios 31:27  “Considera los caminos de su casa, Y no come el pan de balde”. En otra versión dice:  “Ella observa, vigila como van las cosas en su familia, y el pan de la ociosidad no comerá.”  Podemos observar que esta mujer además de ser cuidadosa de su hogar, rechazaba una actitud de pereza, no perdía el tiempo, no lo gastaba inútilmente. Todo lo que tenía era por su esfuerzo, trabajo y diligencia, no es que lo que recibía venía de la nada. Esta mujer es consciente de que su trabajo es importante y no solo para ella, sino que su velar y vigilar la ayuda a tener un buen fruto en sus hijos y esposo.  Ella no come del pan que no se ha ganado con esfuerzo.  Juan 6:27 "Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre" Ella lucha por la vida que permanece para vida eterna. Clamemos a Dios que Él abra nuestros ojos para

Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada y su marido también la alaba

por Verónica Vilugrón Proverbios 31:28: “Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; Y su marido también la alaba” La mujer piadosa es una mujer dichosa, feliz y bendecida. Esta mujer busca primeramente el reino de Dios, y todas las cosas le son añadidas (incluida la felicidad), como leemos en Mateo 6:33: “Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”. La dicha, o el ser feliz es un subproducto de honrar al Señor y de ponerlo a ÉL primero antes que cualquier otra cosa, aun antes de nuestra propia vida. Los que buscan la felicidad y hacen ésta su meta, nunca la encontrarán. Los que buscan al Señor encuentran en Él su verdadera felicidad, lo encuentran TODO. No sólo felicidad en esta vida, sino una corona de gloria en la venidera. ÉL satisface, llena el corazón que está consagrado a ÉL. Él es el tesoro. Esta es la primera y única imagen que tenemos de los hijos de la mujer de proverbios 31, ya con estas simples palabras o con estas

El encanto es engañoso y la belleza no perdura

por Verónica Vilugrón Proverbios 31:30 “Engañosa es la gracia, y vana la hermosura, La mujer que teme a Jehová, esa será alabada” La apariencia física de la “Mujer virtuosa” nunca se menciona, lo que si leemos de ella, es su belleza interior, su carácter piadoso, su sumisión a Dios, su amor a su familia, su disciplina, su gran amor a Dios, pero su atractivo físico nunca se nombra.  Es una mujer bella por su personalidad temerosa a Dios, guardia de su familia, buena administradora... y todo lo que hemos visto hasta ahora. Este pasaje habla de la belleza, pero no como a lo que el mundo llama belleza. Es totalmente opuesto. Nos muestra que el encanto es engañoso y la belleza no perdura. Engañosa: es un fraude, no vale nada, es falaz. Proverbios 11:22: “Como zarcillo de oro en el hocico de un cerdo Es la mujer hermosa y apartada de razón”. La belleza que cubre, que engaña, no es verdadera belleza. El encanto y la belleza física, tales cosas son una ilusión fugaz momentánea, pueden atraer