"Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte." (2 Corintios 12:9-10)
Bendito sea Dios por Su gracia, porque Su gracia es mas que suficiente.
En cada momento difícil que viene a nuestra vida, podemos darnos cuenta que Dios siempre esta en control y que El tiene un propósito en cada situación que atravesamos.
Puede ser, que ahora mismo usted esta pasando por algún problema serio, algún dolor o enfermedad y ha rogado insistentemente a Dios por Su ayuda. Puede estar totalmente confiado que El esta contestando su petición, quizá no de la manera que usted lo desea, pero si, de la misma manera que le respondió al apóstol Pablo: "Bástate mi gracia"
Debemos ser conscientes, que ese "aguijón" que el Señor permite en nuestra vida, tiene el propósito preciso de ayudarnos a permanecer en actitud de humildad y para enseñarnos a depender completamente de El. Necesitamos, tener siempre presente, que es Dios quien nos da la vida y de El viene nuestra fuerza y que la fuerza y el poder infalible de Cristo es suficiente en el momento de la prueba.
En esos momentos de debilidad, cuando mas indefensos y vulnerables nos sentimos, es cuando mas plenamente experimentamos la fortaleza divina. Por lo cual, debemos ser agradecidos con Dios y estar contentos de que estamos bajo Su cuidado. Cualquiera que sea nuestra necesidad o situación, sabemos y confiamos que Su gracia sobreabunda y nos mantiene firmes ya que es mas fuerte que nuestra debilidad.
RECORDEMOS QUE... Cuando somos débil, en Cristo somos fuertes y Su gracia siempre es mas que suficiente.
Dios les bendiga.
Zenovia G.
Zenovia G.
Comentarios
Publicar un comentario