"Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares. Y todas estas cosas, principio de dolores." (Mateo 24:5-8)
Querida amiga y hermana: hoy quisiera compartir contigo algo de total actualidad. Todos los días tratamos de estar informadas de todo lo que acontece en el país y en el mundo. Te pido que por un momento, al leer esto....prestes atención cuántas noticia en los diarios, noticieros, radio llegan a nuestro conocimiento.
Una de ellas que todos los días escuchamos..."RIESGO PAÍS"...aunque de economía no entendamos...la sola palabra nos hace temer en el futuro económico.
Hay otra noticia nueva:...."ALERTA METEOROLÓGICA"...y esto hoy en Argentina es de terror...inundaciones, vientos, sequías, INCENDIOS, movimientos sísmicos...esto pasa en muchos países causando estupor. Si hablamos de lluvias...vemos casas totalmente sepultadas por el agua y sus habitantes quedan sin ninguna pertenencia. Si se trata de ciclones, hemos observado como vuelan los techos de la casas mas humildes y también edificios modernos....anoche veía un informe sobre la falta de agua en el norte Argentino(agua para beber). En Estados Unidos, al sur de La Florida es una zona de huracanes; cada vez que se anuncia uno...la gente se prepara buscando lugares seguros y sus viviendas son acondicionadas de distintas maneras a fin de soportarlos. Si de terremotos ...Argentina tiene una zona, San Juan...fue construida nueva, México...también ha sido azotado por este fenómeno.
Pensando en terrorismo, pensamos en Medio Oriente, Colombia etc. Son noticias diarias que escuchamos. Otro flagelo de violencia es el que ha invadido las canchas de deportes: VIOLENCIA EN EL FOOTBALL...recuerdo cuando en África murieron 212 personas...Violencia en los colegios...entre alumnos...hacia sus profesores...y podríamos seguir con toda esta gama oscura de hechos que atemorizan.
En esta hora te invito a reflexionar:¡¡NOS ANUNCIAN QUE LLEGA EL FIN DE TODAS LAS COSAS!! En la Biblia leemos como todos estos acontecimientos junto al hambre, anuncian que Jesucristo, el Hijo de Dios, viene en su segunda venida como lo prometió y tu y yo sabemos que debemos estar preparados y, confesar/admitir que has pecado en contra de Dios, pedir perdón y depositar tu fe en la Obra Redentora de Cristo a tu favor.
Dice la Biblia: "Si oyereis hoy Su Voz, no endurezcas tu corazón" (Hebreos 3:7)
¿No quieres ir al fin de tus días a vivir con Cristo Jesús En su morada? En el cielo no habrá tristezas, no habrá dolor...ni NOTICIAS QUE PREOCUPEN.
¡¡DECÍDETE!!
DIOS TE BENDIGA
MARY NOEMI.
Comentarios
Publicar un comentario