Solo Cristo ofrece descanso.
Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar. Mateos 11:28.
El da fuerzas al fatigado, y al que no tiene fuerzas, aumenta el vigor.
Isaias 40:29
Querida amiga:¿que te sugiere la palabra "cansancio"?. .a esta altura del año...por todos lados ...todos piden descanso, paz, sosiego ,se escuchan a los maestros el no querer comenzar aun las clases....los trabajadores están agotados ,pero nosotras, que a veces no trabajamos afuera de la casa....estamos cansadas por muchas cosas...una de ellas es (en nuestro país)la falta de dinero para llegar a fín de mes....o tal vez los hijos que dan trabajos con sus rebeldías...nos cansamos....y mucho con las agresiones verbales....personalmente con este ministerio en el que estoy....muchas mujeres me cuentan que tienen problemas con su esposo....todo esto hace que generalmente tengamos una mochila muy grande en nuestras espaldas....¡¡que alivio será que alguien nos la quitara de nuestra espalda. Y aquí está la amorosa invitación amorosa del Señor:
"Venid a mi, TODOS ..los que estais trabajados y cansados que YO os haré descansar"!
Dulce invitación del amado Salvador...quien dio a su Vida en la cruz...para que tu...arrepentida de tus pecados vayas a EL....pidiéndole el perdón de tus pecados....y así lograr la salvación y la vida eterna.
Como cada semana mi amiga....te hago la invitación....deseas dejar la carga que solo tu conoces? carga que tal vez hace años que llevas? Cristo desea renovar tus fueras ¿y si no tienes?....promete darte!!
¡¡VEN A CRISTO!! TE OFRECE DESCANSO Y PAZ!!
DIOS TE BENDIGA.
MARY NOEMI.
MARY NOEMI.
Comentarios
Publicar un comentario