“¡Sólo en Jesús hay salvación! No hay otro nombre en este mundo por el cual los seres humanos podamos ser salvos.”, Hechos 4: 12 – Biblia: Palabra de Dios para Todo.
Dijo Jesús:Yo soy el camino....La Verdad y La Vida...NADIE viene al Padre sino es POR MI ! Juan 14:6
Querida amiga: Quisiera conversar contigo un tema sumamente interesante. Con la autoridad que me da la Palabra de Dios, quiere decirte mi amiga que NO PODRAS SER SALVADA por el nombre de algún patriarca. Ellos fueron instrumentos preciosos de Dios, mediante los cuales se reveló a su pueblo, expresando su voluntad y sus mandamientos.
- NO PODRÁS SER SALVADA invocando el nombre de ningún santo. Los santos apóstoles predicaron y enseñaron que solo Jesucristo puede salvar al pecador.
- En una oportunidad, Cornelio, un centurión romano quiso adorar a San Pedro y éste no le dejo. El libro de los Hechos, en La Biblia, Cap. 10: 25 y 26, se nos narra este pasaje: “Cuando Pedro entró, Cornelio salió a recibirlo, se inclinó a los pies de Pedro y lo adoró. 26 Pero Pedro hizo que se levantara y le dijo: —¡Levántate! Yo soy tan solo un ser humano” -. San Pedro sabía muy bien que la adoración debía ser solamente a Dios. Dice San Pablo en su carta a los Romanos 1:25: Los hombres impíos “Cambiaron la verdad de Dios por la mentira. Adoraron y sirvieron a la creación en lugar de adorar y servir a Dios, el Creador, a quien sea la honra para siempre. Así sea” .
- Por eso este nombre es sin igual: en El hay perdón, en El hay vida eterna y Salvación.
- Jesús mismo dijo: “—Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se llega al Padre”, Juan 14:6 –.
- Que nadie te engañe. Busca en La Palabra de Dios: Lee la Biblia, y encontrarás que no hay más que un camino al cielo y ese camino es Cristo Jesús.
- Él es el Sumo Pontífice, de quien se dijera: “«Serás Sacerdote (Pontífice) para siempre (Eternamente), tal como fue Melquisedec»” Hebreos 5: 6 – .
- Pontífice quiere decir: hacer puente. El pecado alejó al hombre de Dios. El pecado hizo un abismo entre Dios y el pecador. Cristo es El Puente por medio del cual tú puedes acercarte en este día a Dios. Acéptame como tu Salvador personal. Querida amiga... no olvides: “NO HAY OTRO NOMBRE EN EL CUAL PUEDAS SER SALVO”. Quiera el Señor en su amor, que puedas decidirte por Cristo, en estos días que su nombre es recordado por La Navidad.
DIOS TE BENDIGA
MARY NOEMI
MARY NOEMI
Comentarios
Publicar un comentario