Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 29, 2016

Padres cristianos con hijos incrédulos

Hace poco me sucedió algo, y les voy a compartir este suceso con mucha sinceridad, y amor en Cristo, con el fin de que como madre cristiana, aprendas y fortalezcas esta área de la instrucción, disciplina, trato, convivencia, e influencia cristiana que debes tener sobre tus hijos incrédulos.

Las Escrituras nos dicen que nuestros afectos tienen un orden y no se trata de decir amo a Dios solo de palabra, sino que verdaderamente tendrás que darte cuenta que a veces con nuestras acciones priorizamos el amor hacia los hijos y no a quien le corresponde esto es a Dios.
Sé que hay muchas madres cristianas que al igual que yo, también en determinado momento han caído en pecado, y quizás no solo una vez, peor aún, continúan pecando por amor a sus hijos, reincidiendo y abrigando esto como algo que Dios aprueba.

Les contare que cierto día: ....Sonó el teléfono, y fui presurosa a contestar, al levantar el auricular mi hija me dijo en voz baja y con señas: si es para mí ¡dile que no estoy!, ¡por favor!…