Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 12, 2016

La Mujer Cristiana y su Cuerpo

Anhelo que  comprendan que el propósito de este escrito es el poder   instruir, enseñar y corregir a  aquellas  mujeres creyentes  que son “bebes” en el cristianismo  y también a las que tienen tiempo congregando  que examinen a la luz de las Escrituras sus vidas. Que se vistan y vivan conforme a la fe que profesan creer  y no seguir viviendo  en la ignorancia y desconocimiento sobre esto que es muy importante en la identidad de una creyente.

 Pues no se trata de un cuerpo común sin identidad; si no de uno comprado por precio que fue regenerado, santificado y es usado como templo donde habita la presencia misma  del Espíritu Santo del Dios vivo.
Quiero que sepas también  que no tengo una postura legalista, ni estoy en contra de la moda, pero  debes  saber que no debemos obsesionarnos o gustar de  las  ropas o modas que son indecentes, que ni  siquiera se debería usar en casa, calle o iglesia, etc.  Que cada vez que vayas a usar una prenda de vestir mires que está sea apropiada, porque  er…