Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 19, 2014

El diseño Divino para la Mujer

" El diseño Divino para la Mujer " 

¿Con que propósito nuestro Creador nos 


a hecho? ¿Cuál es el rol de la Mujer en el 


hogar y en su vida? 


Les comparto esta bella predica que 


como a mi nos pondrá los pies en la tierra 


y nos hará reflexionar sobre lo que 


estamos haciendo y como estamos 


pensando con respecto al rol de la mujer.


Les dejare esta muy edificante


enseñanza en el enlace de 


bajo bendiciones hermanas.


https://www.youtube.com/watch?v=iL3DkFl7wv0

Nuestro diseño

NUESTRO DISEÑO.

Génesis 2:18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.

Con este diseño Dios hizo a la mujer, ahora en cualquier lugar se hace propaganda de que la mujer debe liberarse del hombre que debemos ser las grandes empresarias, las grandes trabajadoras y un sin fin de mentiras mundanas, claro que satanás siempre atacara el diseño perfecto de Dios para confundir a la gente y lo malo de estas propagandas es que no dicen lo que pasara después de revelarte ante el diseño perfecto de Dios no hablan de las familias divididas, los hijos incorregibles, las frustraciones, un hogar de cabeza.

Como dice Proverbios 14:1 La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba.

Nuestro rol en el hogar

Esposas, nuestro rol en el hogar, como madres, como esposas y como las diferentes cosas para las que fuimos diseñada en el perfecto plan de Dios, debe comenzar sobre en fundamento perfecto nuestro Señor Jesucristo, si no tenemos ese fundamento perfecto nada de lo que hagamos estará bien, muchas nos hemos frustrado cuando las cosas se nos salen de la manos, cuando lo que hacemos no parece suficiente y eso pasa porque queremos hacerlo en nuestras propias fuerzas, debemos aceptar que entre las tareas del hogar y las diferentes distracciones que ahora hay no nos hemos dedicado lo suficiente para examinar a la luz de las escrituras lo que Dios nos manda para con nuestros hijos, esposo y principalmente en nuestras propias vidas, nos sentimos alagadas al leer hermosos proverbios que creemos que nos describen solo porque somos esposas y es un gran error, escribo esto para que nos tomemos un momento de reflexionar sobre cuanto tiempo hemos estudiado las escrituras y pedido a Dios que nos exami…

La modestia

A su esposo lo conocen en las puertas; a ella por su fidelidad en el hogar. Hombre y mujer tienen lugar en la economía de Dios y cada vez que alguno se sale de su lugar, hay confusión y problemas. Por supuesto, el hecho de que el hombre sea cabeza no significa dictador, sino mas bien ejemplo y liderazgo en amor. El versículo 25 sugiere que la mujer piadosa no depende de vestidos lujosos para tener éxito; viste "fuerza y honor" en su ser interior. Pedro escribe acerca de los atavíos extremos extravagantes del atravio interno de "mansedumbre y espíritu humilde" (1P 3.3-4). Pablo ordena a las mujeres que vistan "con modestia"(1Ti 2.9) y que dependan de la belleza espiritual, no de la artificial del mundo. El versículo 26 nos dice que la mujer piadosa se cuida tanto por lo que habla como por su vestido. Que maravilloso es cuando "la ley de clemencia" gobierna la lengua.
Proverbios 31:23-26 23 Su marido es conocido en las puertas, Cuando se sienta con l…