Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 26, 2015

Mohler responde a la decisión de la Corte Suprema del matrimonio entre personas del mismo sexo

La siguiente es una declaración de R. Albert Mohler Jr., presidente del Seminario Teológico Bautista del Sur, sobre la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos en relación con el matrimonio entre personas del mismo sexo: Todo ha cambiado y nada ha cambiado. La decisión de hoy de la Corte Suprema es un ataque central al matrimonio como la unión conyugal de un hombre y una mujer y en una decisión 5-4 el máximo tribunal de la nación ahora ha impuesto su mandato de redefinir el matrimonio en los 50 estados.
Como dijo el Presidente del Tribunal Supremo Roberts en su voto particular, "La decisión de la mayoría, es un acto de voluntad, no un juicio legal." El argumento de la mayoría, expresada por el juez Kennedy, es que el derecho de las parejas del mismo sexo a contraer matrimonio se basa en la autonomía individual en lo relacionado con la sexualidad, en el matrimonio como un derecho fundamental, en el matrimonio como contexto privilegiado para la crianza de los hijos, y e…

!Bienaventurada!

¡Cuán bienaventurados son los de camino perfecto, los que andan en la ley del Señor! Salmo 119:1 Hay un pasaje en 1 Reyes 10:8 que nos define que es ser dichoso, o feliz. "Bienaventurados tus hombres, dichosos estos tus siervos".
El ser realmente dichoso, es ser bienaventurado o bendecido por Dios. El salmo 119 empieza acerca de quién es dichoso y porque, trata de hallar el verdadero gozo mediante dejar que Dios nos dé un corazón sensible a su Palabra, la Biblia.

La Biblia es un libro viviente (hebreos 4:12) “Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”
La bienaventuranza es el deseo del salmista, el primer grupo de versículos se caracteriza por estar en tercera persona plural, pero después cambia a primera persona singular. David empieza observando a los que son bienaventurados, llega a la conclusi…