Ir al contenido principal

Noticias que preocupan

"Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares. Y todas estas cosas, principio de dolores." (Mateo 24:5-8)

Querida amiga y hermana: hoy quisiera compartir contigo algo de total actualidad. Todos los días tratamos de estar informadas de todo lo que acontece en el país y en el mundo. Te pido que por un momento, al leer esto....prestes atención cuántas noticia en los diarios, noticieros, radio llegan a nuestro conocimiento.

Una de ellas que todos los días escuchamos..."RIESGO PAÍS"...aunque de economía no entendamos...la sola palabra nos hace temer en el futuro económico.


Hay otra noticia nueva:...."ALERTA METEOROLÓGICA"...y esto hoy en Argentina es de terror...inundaciones, vientos, sequías, INCENDIOS, movimientos sísmicos...esto pasa en muchos países causando estupor. Si hablamos de lluvias...vemos casas totalmente sepultadas por el agua y sus habitantes quedan sin ninguna pertenencia. Si se trata de ciclones, hemos observado como vuelan los techos de la casas mas humildes y también edificios modernos....anoche veía un informe sobre la falta de agua en el norte Argentino(agua para beber). En Estados Unidos, al sur de La Florida es una zona de huracanes; cada vez que se anuncia uno...la gente se prepara buscando lugares seguros y sus viviendas son acondicionadas de distintas maneras a fin de soportarlos. Si de terremotos ...Argentina tiene una zona, San Juan...fue construida nueva, México...también ha sido azotado por este fenómeno.

Pensando en terrorismo, pensamos en Medio Oriente, Colombia etc. Son noticias diarias que escuchamos. Otro flagelo de violencia es el que ha invadido las canchas de deportes: VIOLENCIA EN EL FOOTBALL...recuerdo cuando en África murieron 212 personas...Violencia en los colegios...entre alumnos...hacia sus profesores...y podríamos seguir con toda esta gama oscura de hechos que atemorizan.
En esta hora te invito a reflexionar:¡¡NOS ANUNCIAN QUE LLEGA EL FIN DE TODAS LAS COSAS!! En la Biblia leemos como todos estos acontecimientos junto al hambre, anuncian que Jesucristo, el Hijo de Dios, viene en su segunda venida como lo prometió y tu y yo sabemos que debemos estar preparados y, confesar/admitir que has pecado en contra de Dios, pedir perdón y depositar tu fe en la Obra Redentora de Cristo a tu favor. 

Dice la Biblia: "Si oyereis hoy Su Voz, no endurezcas tu corazón" (Hebreos 3:7)

¿No quieres ir al fin de tus días a vivir con Cristo Jesús En su morada? En el cielo no habrá tristezas, no habrá dolor...ni NOTICIAS QUE PREOCUPEN.
¡¡DECÍDETE!!

DIOS TE BENDIGA 

MARY NOEMI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Considera los caminos de su casa

por Verónica Vilugrón
Proverbios 31:27  “Considera los caminos de su casa, Y no come el pan de balde”.
En otra versión dice:  “Ella observa, vigila como van las cosas en su familia, y el pan de la ociosidad no comerá.”  Podemos observar que esta mujer además de ser cuidadosa de su hogar, rechazaba una actitud de pereza, no perdía el tiempo, no lo gastaba inútilmente. Todo lo que tenía era por su esfuerzo, trabajo y diligencia, no es que lo que recibía venía de la nada. Esta mujer es consciente de que su trabajo es importante y no solo para ella, sino que su velar y vigilar la ayuda a tener un buen fruto en sus hijos y esposo.  Ella no come del pan que no se ha ganado con esfuerzo.  Juan 6:27 "Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre" Ella lucha por la vida que permanece para vida eterna. Clamemos a Dios que Él abra nuestros ojos para poder reconocer nuestros errores y c…

Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada y su marido también la alaba

por Verónica Vilugrón

Proverbios 31:28:
“Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; Y su marido también la alaba”

La mujer piadosa es una mujer dichosa, feliz y bendecida. Esta mujer busca primeramente el reino de Dios, y todas las cosas le son añadidas (incluida la felicidad), como leemos en Mateo 6:33:
“Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”.
La dicha, o el ser feliz es un subproducto de honrar al Señor y de ponerlo a ÉL primero antes que cualquier otra cosa, aun antes de nuestra propia vida.
Los que buscan la felicidad y hacen ésta su meta, nunca la encontrarán. Los que buscan al Señor encuentran en Él su verdadera felicidad, lo encuentran TODO. No sólo felicidad en esta vida, sino una corona de gloria en la venidera.
ÉL satisface, llena el corazón que está consagrado a ÉL. Él es el tesoro.
Esta es la primera y única imagen que tenemos de los hijos de la mujer de proverbios 31, ya con estas simples palabras o con estas únicas p…

Tres evidencias de un cristiano genuino

Acercándose uno de los escribas, que los había oído disputar, y sabía que les había respondido bien, le preguntó: ¿Cuál es el primer mandamiento de todos? Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.
Marcos 12:28-31

¿Cuántas veces pensamos que somos cristianos por asistir a la iglesia, leer la Biblia, cantar alabanzas, recitar versículos, tomar todos los cursos que se presentan en la congregación, hablar con un lenguaje “bíblico” o tener conocimiento de las Escrituras porque tenemos muchos años haciendo todo esto?. Todo esto, ¿verdaderamente nos convierte en cristianos?
En este pasaje, observamos que un “escriba”, que era una persona que tenía un gran conocimiento de la Ley mosai…