Queridas lectoras de "Esposa Bíblica ", Hoy quiero compartir con ustedes unos principios basados en el libro de Isaías, que han impactado mi vida de manera profunda. Espero que también toquen sus corazones y les brinden fortaleza en su caminar cristiano. 1. Isaías 1:2-3. Rebelarse y no reconocer al Padre es no tener entendimiento He llegado a comprender que mi pecado me ha llevado a apartarme de Dios, y aun siendo creyente, caigo en este error. Pero sé que debo volver a Él, buscarle, conocerle, obedecerle y perseverar. Es hermoso ver cómo Dios tuvo misericordia de mí, me salvó y su misericordia sigue siendo continua en mi vida. 2. Isaías 1:13-14. Dios aborrece las buenas obras sin arrepentimiento genuino Vivir como Dios manda es fundamental, aunque no siempre es fácil. Puedo caer en la trampa de hacer cosas para Dios sin la actitud correcta. Debo cuidar mis intenciones y motivos porque Dios aborrece las obras que no vienen de un corazón arrepentido y que le ama de verdad. 3. ...
La historia se repite, una, y otra vez, debido a que el hombre sigue siendo el mismo no importa cuantas épocas transcurran.
Es muy triste encontrar hoy en día con quienes dicen "amar y honrar a Dios," dando gracias y testimonio de lo que Dios ha hecho.
Y aunque es ¡excelentemente bueno! reconocer y ser agradecidos con Dios; creo que sería bueno analizar el motivo de nuestro gozo y gratitud.
Es común encontrarnos con testimonios diciendo; "Dios es bueno" porque: Dios me dio la casa que anhelaba, El auto que tanto quería, Las vacaciones que deseaba, La comida, El vestido, bolso, calzado, perfume . . . . . etc, etc, etc.
¡Cuán hermoso es recibir de Dios tantas y tantas bendiciones!
Pero me gustaría tanto encontrarme con testimonios que honren a Dios, no tan sólo por lo "recibido", sino también por su "obra en nosotros."
Casi nadie publica con libertad, de la obra de Dios en su persona; ¿será que Dios no ha hecho nada en nosotros?
Me gustaría que la gente conociera a Dios, no sólo como un gran proveedor de nuestros anhelos, sueños, y deseos; sino también como un Dios transformador de vida.
Te invito a que publiquemos la obra transformadora de Dios; aquella que no sólo tiene un beneficio temporal y pasajero, sino presente y eterno.
Hablemos del carácter moldeado y transformado por Dios, de las victorias sobre nuestras debilidades, de los avances obtenidos en expender el reino de Dios... Etc.
Tomemos un momento de reflexión sincera; porque sería muy triste que nuestra relación que decimos tener con Dios sea tan sólo por beneficios obtenidos, como muchos que en su tiempo siguieron a Jesús; Y aún más triste sería darnos cuenta de que tal relación, no existe.
Lucas 6:45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.
¡¡ Proclamemos la obra y poder de Dios!!
Sara Gonzalez

Comentarios
Publicar un comentario