Ir al contenido principal

Conoce la historia de Laura

En el año 2006 mientras buscaba programas para mujeres en internet,  encontré una serie de Nancy. Recuerdo que era sobre Proverbios 31.  Esas enseñanzas capturaron mi corazón y desde entonces escuché todas las series. El año siguiente supe del estudio Seeking Him (Buscándole a Él) e invité a varias hermanas para hacerlo. Dios obró maravillosamente en aquél estudio, nos confrontó con nuestro pecado y nos mostró la necesidad de vivir en continuo arrepentimiento delante de Dios.  
Ese mismo año mientras escuchaba uno de los programas me enteré de la primera conferencia de True Woman; conferencia que se llevaría a cabo en el 2008. En aquél momento me vi tentada a ir y compartí la información con mi grupo de estudio. Pensé que sería maravilloso si nosotras 6 pudiéramos ir.  Sin embargo, Dios tenía otros planes. Pronto se fue regando la voz y terminamos asistiendo 100 mujeres a aquella conferencia en Chicago. Nunca olvidaré aquél fin de semana. Nuestro concepto de feminidad, como la conocíamos hasta aquél momento, fue radicalmente retado.  Esa conferencia me marcó para siempre y supe que también le daría forma a mi ministerio en lo adelante.
Durante los siguientes años, continué siendo discipulada por Nancy a través de sus programas y libros. Mi entendimiento sobre mi llamado, misión, diseño fue profundizado y comencé a discipular muchachas jóvenes ahora más intencionalmente. Mi entendimiento sobre la maternidad fue algo que tocó mi corazón de forma muy particular y pude ver a través de las Escrituras el corazón de Dios sobre la descendencia.  
En el 2010 volvimos a asistir 100 mujeres a True Woman, y también en el 2012.  Durante todo ese tiempo desde el 2008, comencé a traducir uno que otro recurso, siempre con el deseo de algún día poder transmitir los programas de radio.  Poco a poco fuimos traduciendo, confiando en Dios que un día prosperaría la obra de nuestras manos.
Orábamos que Dios pusiera en el corazón del Ministerio de Revive Our Hearts la necesidad de expandirse hacia el mundo hispano. Y Dios lo hizo en su tiempo: en enero del 2011 nos dieron luz verde para empezar a grabar y transmitir dos programas a la semana desde Santo Domingo. La distribución sería limitada, pero para nosotras era un gran logro. Nunca soñamos que este día llegaría tan rápido y que hoy estaríamos lanzando esta página web y transmitiendo 5 días a la semana.  Verdaderamente tenemos un gran Dios que se ha propuesto extender Su Reino aquí en la tierra.  ¡A Él sea la gloria por los siglos de los siglos!
Nos gozamos de ver cómo Dios ha llevado a cabo Sus planes y propósitos, poniendo en nosotras el querer como el hacer, haciendo que caminemos en las obras que Él preparó de antemano para nosotras desde la eternidad. ¡Alabado sea Su Nombre!  
"No a nosotros, SEÑOR, no a nosotros, sino a tu nombre da gloria, por tu misericordia, por tu verdad" (Salmos 115:1).

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com
El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad  al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor. Queda prohibida toda reproducción con fines comerciales.
Para más información acerca de nuestra política de permisos: Permisos

SOBRE EL AUTOR

Laura  Gonzalez de Chavez

Laura Gonzalez de Chavez

Laura vive en Santo Domingo, República Dominicana. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que han abrazado. Laura es consejera bíblica en su iglesia y mentora de muchas mujeres jóvenes de su congregación. Actualmente dirige el ministerio de Aviva Nuestros Corazones, una labor que le ha ayudado a alcanzar a las mujeres de su generación con el mensaje del Evangelio y de la feminidad bíblica. También produce, junto a su esposo, el programa radial semanal "Un Hogar Sobre la Roca", que busca contribuir a redimir el diseño de Dios para la familia. Laura tiene una hija, Sarah, casada con Jonathan, y tres hermosos nietos, Zoë, Noah y Joy. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Considera los caminos de su casa

por Verónica Vilugrón Proverbios 31:27  “Considera los caminos de su casa, Y no come el pan de balde”. En otra versión dice:  “Ella observa, vigila como van las cosas en su familia, y el pan de la ociosidad no comerá.”  Podemos observar que esta mujer además de ser cuidadosa de su hogar, rechazaba una actitud de pereza, no perdía el tiempo, no lo gastaba inútilmente. Todo lo que tenía era por su esfuerzo, trabajo y diligencia, no es que lo que recibía venía de la nada. Esta mujer es consciente de que su trabajo es importante y no solo para ella, sino que su velar y vigilar la ayuda a tener un buen fruto en sus hijos y esposo.  Ella no come del pan que no se ha ganado con esfuerzo.  Juan 6:27 "Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre" Ella lucha por la vida que permanece para vida eterna. Clamemos a Dios que Él abra nuestros ojos para

Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada y su marido también la alaba

por Verónica Vilugrón Proverbios 31:28: “Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; Y su marido también la alaba” La mujer piadosa es una mujer dichosa, feliz y bendecida. Esta mujer busca primeramente el reino de Dios, y todas las cosas le son añadidas (incluida la felicidad), como leemos en Mateo 6:33: “Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”. La dicha, o el ser feliz es un subproducto de honrar al Señor y de ponerlo a ÉL primero antes que cualquier otra cosa, aun antes de nuestra propia vida. Los que buscan la felicidad y hacen ésta su meta, nunca la encontrarán. Los que buscan al Señor encuentran en Él su verdadera felicidad, lo encuentran TODO. No sólo felicidad en esta vida, sino una corona de gloria en la venidera. ÉL satisface, llena el corazón que está consagrado a ÉL. Él es el tesoro. Esta es la primera y única imagen que tenemos de los hijos de la mujer de proverbios 31, ya con estas simples palabras o con estas

Maridos, amad a vuestras mujeres.

Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella... EL ESPOSO La cabeza del hogar Lo primero que debemos aceptar es que el hombre y la mujer son diferentes. Los hombres tienen cualidades masculinas, y las mujeres tienen cualidades femeninas. La estructura física misma del hombre es diferente desde las células de su cuerpo con sus 23 cromosomas. ... Hombres y mujeres difieren físicamente, emocionalmente, psicológicamente, mentalmente y relacionalmente. Dios diseñó al hombre primero y determinó que necesitaba una ayuda, entonces creó a Eva. De todos modos, ambos fueron creados a la imagen de Dios. “a imagen de Dios lo creó, varón y hembra los creó” (Génesis 1:27). Esto los hace co-iguales bajo Dios. Dios claramente dio diferentes roles al esposo y a la esposa con un claro mandato al esposo. El es quien “ama a su esposa como Cristo amó a su iglesia” (Efesios 5:25), y él es quien “ama a su esposa como a su propio cuerpo (Efesios 5